The XX - XX (2009)


Estaba temerosa a que alguien me ganara con esta entrada, así como le pasa a Blue con Last. Anyway aquí está.

Ellos son The XX, según dicen "la nueva banda de 2009". Talvez algunos ya los conozcan y otros no. Son londinenses y es un dueto, la voz de la chica es preciosa, me recuerdan un poco a The Dears, además son muy melancólicos, tienen letras preciosas y son medio poperos también, algunos dicen que es trip-hop, no me atrevería a asegurarlo.

No sé bien como describirlos, pero a mí me fascinaron. Un amigo me dijo como dos semanas que los bajara y fue así como... uhm ok, ya, deja de molestar, pero cuando los escuché me volvi bien fan, estan hermosos.

Ok, no dije nada interesante, pero... sólo escúchenlos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo creer que nadie a comentado este disco >_< ! ES DE LO MEJOR :D

mmaattaazz dijo...

Igual a mi me los recomendaron varias veces, y leí cosas como "de lo mejor del 2009!" y dije 'a poco si muy buenos, chequemos!'

Y mi comentario mamón sería:
Es un grupo bueno, pero hasta ahí! como que los andan sobrevalorando.

Algo en realidad muy bueno del 09 fue el disco de Yoko Ono, pero eso es harina de otro costal :P

Lilian dijo...

Yo no los sobrevaloro, me encantó su música, mas no lo que dicen los demás de ellos.

Unknown dijo...

Daré una crítica decente.

No es un buen grupo, para mí fue una de las cosas más etéreas y con un sonido sumamente ecuánime. No ofrece ni siquiera una valoración profunda por que sus líricas son tan simples como su sonido. Tiene escencia, sí. Es un grupo con raíces y nociones de lo que es el wave, pero es sumamente efímera la contienda que posee como banda. No apuesto por ella y espero no verla con más de cinco discos para tiempo posterior.

Aburrida, caguengue y es un vil bodrio a mi consideración. Me durmió el oír el disco.

Unknown dijo...

Pero agrego, que pinches pantalones tienes Lilian, jaja, buena contestación.

Yo no los sobrevaloro, me encantó su música, mas no lo que dicen los demás de ellos.

Lilian dijo...

Es que es lo que a mí me gusta y si alguien más le gusta o le apetece escucharlo, pues que lo baje, nadie está obligado a nada.

Lilian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilian dijo...

Y ya no voy a subir nada, me atacan como si yo fuera The XX u_u

Unknown dijo...

Nooo, naiden te ha atacado. Ysi alguien lo ha hecho, dile que chinguen a su madre, así derechito, así es como se arreglan las cosas por aquí.

mmaattaazz dijo...

Jaja cierto, nadie ha atacado.

Lo malo de cuando se critica a un grupo que a alguien le gusta, el escucha en cuestión cree que lo atacan a él.

un pony convencional dijo...

Pues a mí si me gusto gracias Lilian :3 *aplaude*

Lilian dijo...

Awww Gerardo! <3

Bueno ya, ando muy sensible y asi. Muaaa

azul lenón te shamá dijo...

jajaja, intensos xD.

y pos trataré de no tomar en cuenta todo lo que escribieron para no desviar mi punto de vista, recién baje el cd y lo escucharé el finde :D

ojalá se haga una discusión así ahora que suba mi cd de chico che *suspira*

saludos :D

un pony convencional dijo...

@Lilian: :3

@Blue: No maaaa XDDDDDD

un pony convencional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lil, este disco me gusta mucho por lo mismo, por su lentitud. Es lento por que es para estar chill. Te relaja. *Le aplaude* Que chinguen a su madre los que no les parece. Ella subio lo que a ella le gusta ya cuando les toque su oportunidad suben sus musicos favoritos para hacerles un altar en este blog.

:)