I Monster - Neveroddoreven (2003)


hola, soy blu y a veces tengo sueños puercos contigo.

hoy traigo un disquito que no se ni como recomendarlo, sin embargo lo recomiendo.
hay un par de señoritos llamados dean honer y jarrod gosling. los conocen? yo no tengo (tenía) la más mínima idea de quienes sean (son).
dicen, diiicen que son productores así bien vergueros de las tierras británicas.
y ese "dicen" se estampa en mi rostro como caca de paloma cuando supe que ellos están detrás del proyecto electrónico i monster.
vaya proyecto!
a mi me suena mas a trip hop que electrónica, pero a mi no me encargaron ponerle tags a las cosas, sino a dios, así que no la hagan de a pedo y considerenlo así, como un par de dos electro-triphoperos.
el disco en cuestión se llama neveroddoreven (nótese la belleza del palindromo del título del cd) y escucharlo recuerda aquellos discos temáticos para jalogüin bien bailable, pero con un toque como de circo. algo así como ver que el elefante de la función aplasta al payaso y este mismo esta que se caga de risa.

puntualizando: i monster, trip hop, electrónica, neveroddoreven, chulo disco, indispensable, de los favs del tio blu.

saludos azules :B

2 comentarios:

mmaattaazz dijo...

Está rebueno este álbum!
No los había escuchado, nomás por un remix que hicieron a Pulp.
Gracias Blu.

azul lenón te shamá dijo...

;D