Jon Brion - Meaningless (2001)


hola, soy blu y me gusta escribir para dedicar :P
alguno de ustedes sabe que hay en común en filmes tales como eternal sunshine of the spotless mind, punch-drunk love, magnolia y i ♥ huckabees? tomen en cuenta que yo soy muy bestia para eso del cine y por mas que intento no puedo recordar nombres de actores, lugares, escenarios ni secuencias de acontecimientos (además de que sólo he visto la primera de las películas que mencione)
...
...
se rinden? pos obviamente va por el lado musical y el personaje de hoy es jon brion.
me permitiré citar tal cual la biografía que pone last.fm cuando se refieren a tan grande personaje: "Jon Brion es un músico estadounidense. Ha trabajado como intérprete, compositor, cantautor y productor. "

necesitan saber mas?
ok, le ha producido a gente como rufus wainwright, fiona apple, sean lennon, kanye west, dido, keane, entre otros.
mas todavia?
bleeeh, la biografía de last.fm es basta y suficiente.

lo único que quiero destacar es que este personaje alguna vez estuvo con dos bandas (the bats y the grays) y que hizo un disco como solista por ahí del 2001.
ese es el que les traje del mercado, meaningless.
aaah! que pinche disco tan chulo! y si no lo toman ahora, no lo harán alguna otra vez. es de esos discos un poco difíciles de encontrar y que valen harto~mucho la pena.

saludos azules

ps. no tengo plena certeza de que tu vengas por aquí seguido. y de hacerlo, no tendré la certeza de que lo hayas hecho. algo en lo que tu y yo nos asimilamos es en eso, en que podemos ser humanos ahora y mas tarde, fantasmas.
y si vienes y le ves, de antemano sabes que es por ti y para ti :)

No hay comentarios: