Sr. Bikini - Surf Extremo



hola, soy blu y si fuera luchador, sería love machine.
antes, cuando era lampiño, una de las primeras bandas que hicieron que cambiara mi perspectiva musical (que iba mal y por caminos escabrosos) fue sr. bikini.
ese disco me lo regalo mi cuate "el corucos" de la secundaría y ... aaah cierto, que esto va de disco, no de 'mi querido diario' xD.
pos bien, sr bikini es un grupo chiludo y chipotludo de aztecas enmascarados que tocan surf.
vienen picando piedra desde ya hace un ratote y eso se refleja en su música, que es jodidamente buena.
son de esas bandas que la mayoría de la gente no conoce o no ubica (quizas por el genero o por el tipo de gente con la que he convivido siempre xD).
el chiste es que es un disco bailable, bueno, de desmadre y que no debe faltar en la biblioteca de aquel que se jacte ser un conocedor de la música.
recomendadísimo, de mis discos favoritos y uno de los formadores de mi estilo musical actual :D
y ya.

saludos azules

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Eah!

un pony convencional dijo...

Tss, si con este conocí el buen bailongo.

azul lenón te shamá dijo...

juera ropa!!