Cyan Disc: Sigur Rós - Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust





O:!


¡¡¡Mi Primera Entrada Here!!!!


¡Yay!


Tsss.... Espero no ser regañada, lapidada y azotada por romper el esquema de entradas... pero esque eso de alinear la entrada y que la imagencilla esté a la iquierda y mi debraye de la derecha no gusta.... Ya si me regañan... Levantaré mi voz al cielo, tomaré las armas y pelearé hasta mi último aliento por una libertad de decisión en cuanto a aquello del formato de creación de entrada... y ya si muero en campo, pos... ya habré valido :l


¡En fin!


Antes de comenzar con la introducción y reseña del disco que les traigo (y que ya saben cual es debido al título de ésta entrada) me presentaré. Yo soy Rinoa Pankoala. PUNTO.


8D


¡Bleh! Realmente quería explayarme y rifármela en la presenteishon y esas cosas pero bueno, son la 1 am. de éste, mi último día de vacaciones (T_T) , ya que el lúnes retorno a aquellas andanzas escolares y aunque me gusta estudiar y soy tan nerda y friki como Sheldon Cooper, no soy tan felíz en la escuela en la que estoy u_u.


Pero enough! Que para eso tienen su "Lágrimas y Risas" y no éste espacio.


Hoy, les traigo mi disco favorito de ésta banda Islandesa. Ideal para una sesión de tirarse en cama, en pasto, en el piso, o su lugar de preferencia; cerrar los ojos y comenzar a desarrollar toda una película con los compases de éste maravilloso álbum. Maneja una buena gama de matices, canciones que van desde el tono de la melancolía al de la felicidad, la nostalgia, la inocencia y... bueno, ése es mi punto de pensar.


Éste disco ha sido la banda sonora de muchos de mis días (días cyan) y espero que con suerte sea aunque sea por al menos unos minutos SU soundtrack, mientras lo escuchan.... No me queda más que decirles dos cosas:


- ¡¡Visiten El Blo' Mamón más seguido.... sorpresas les esperan!! ;D




-Si, los colores chinga-retinas son de a huevo.. no peudo hacer entradas sin ellos u___u! Y más aún sin cyan!! Cyan Rokz!! *o*!


- Enjoy....


Sigur Rós - Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust



Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

Elsy dijo...

Amo ese disco!! muy acertiva tu reseña, suerte el lunes con el inicio a la pesadilla, acompañala de buena música para que no se haga tedioso n_n
saludos y por acá me tendras fastidiando :]

R074 dijo...

Bien!!!
Hablaria sobre el disco pero no lo he escuchado pero confio en tu juicio :D

Mas de pankoala para leer :D

Entrada al mas puro estilo pankoalesco pero solo lo necesario!

PD: Ya no se quejaran de los colores chinga retinas jajajaja

Michelle dijo...

Tsss considero ese disco de sigur rós como el mejor :)

un pony convencional dijo...

Veamos, nunca lo escuche completo.