The Kills - No Wow


Sí, lo sé. Soy la verga por postear estas cosas, lo sé. Adórenme.

Bueno, al grano. Disco que posiciona a los chamacones estos como una de las mejores bandas garage (a lado de los Guait Estraips y los Estroucs), pero de una calidad ordable.
La clasificación es fácil, pero la denominación de la banda es lo que importa. Demás de tener sus tres proyectos independientes, The Kills, persigue un estilo que es influenciado por la productora Merdith Broughs, siendo ella la que hace la canción "Fried My little Brains" y que es la más pinche buenorra del disco. Y es un género que nos recuerda mucho a los Black Keys, que es el loudness. Sí, ella lo inventó, así que bueh.

O lo bajan, o van y chiflan a Sumac.

3 comentarios:

Cienpies de las Joyas dijo...

Yo ya lo baje,
esta bueno.
Nada del otro mundo,
pero esta bueno.

Unknown dijo...

Verdad que sí. Por eso nunca entendí por que le nominaron en los IMA's como disco del año y canción del año, y mucho menos en los AMA's como grabación rock del año. Si no son nada del otro mundo. Ha de ser que tienen lana, o están sabrosos.

mmaattaazz dijo...

Pués voy y chiflo; estos tipos me cagan! no sé por que les gustan?? A mi me dan una tremenda hueva!!
Pero bueno es mi criterio, y mi criterio nada de credibilidad tiene jaja.