Vainilla - Vainilla (2006 ?)


hola, soy blu y me gustan los sueteres de rombos, las camisas de franela y la gelatina de frambuesa.
dicen, diiiceeeen que hace algunos años, en un lugar de guadalajara méxico, de cuyo nombre no quiero acordarme (y aunque quisiera, no me acuerdo) vivía (o vive, igual no me consta) un grupo de morros hiperactivos de sobrenombre saborizado y de excelente sensación al olfato.

yo recuerdo que por esas épocas solo había pachucos que bailaban mambo y les decían ridículos a los que por alguna razón vestían colores extravagantes de alto atentado para la vista (y la honra, en esos tiempos), pantalones apretujados y ceñidos al coño, así como anteojos sin aumento, de diseño infantil y de inocente alegría.

pero bueno, no les vengo a hablar de moda, sino de mis sentimientos (snif). esa banda se llama(ba) vainilla.
dentro de su carrera lograron publicar un disco cuyo nombre es vainilla (esto empieza a sonarme recurrente ¬¬).
ese disco resultó un parteaguas a mi vida, ya que algunas de sus canciónes fueron soundtrack de algunos episodios compartidos (aka relación sentimental semi-adolescente).
asi paso:
yo la vi, me vio, nos vimos y no quisimos dejar de hacerlo.
caminábamos por el parque tomados de la mano, con la sonrisa dibujada en el rostro, cual si el mundo fuera un dulce caramelo.
aún eramos buenos amigos.
todo cambio en el autocinema y ese día dejamos de ser un pasado agradable para convertirnos en un presente divino, con planes de futuro prometedor.
vivíamos como dentro de un mundo de hadas en donde cada día era una aventura, cada paso como un viaje y cada segundo como eternidades plenas, pequeñas hiroshimas explosivas de felicidad, enamorados en venus.
pero todo lo que inicia termina y un día de tantos percibí que el aroma en sus cabellos era el mismo que el de la nicotina. y así, como la nicotina se fue, dejando en mis labios sabor de vainilla.

recomendable, digerible y lleno de recuerdos, así es el material que les ofrezco este día n__n

bleeeeh

saludos azules

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tenían una rola... no me acuerdo.

azul lenón te shamá dijo...

pos según yo sólo tienen las de ese disco y una que se llama bicicleta [o algo parecido] pero ni idea mano, se desaparecieron de la tierra los vainillos :S

Rinoa dijo...

Pinchi blue siempre te rifaaaaaaaaaaaas, caramelo es la ley, aunq la nicotina con olor a alcohol siempre es buena para olvidar...

azul lenón te shamá dijo...

pues si, pero yo no fumo ni tomo, me tengo que aguantar a valor azteca (H) hahahaha

Rinoa dijo...

Si me permites don blue en la entrada de metal recomendaria un vistazo a Venom! para recordar al black metal en sus inicios...

saludos nicotinos vainillezcos

Michelle dijo...

Llevaba rato buscando este, gracias blú n_n

un pony convencional dijo...

Siempre me a intrigado esta banda, lo bajáre.

Lilian dijo...

Fuchi