Turn On the Bright Lights-Interpol 2002


Hola mamones. Esta es mi primer entrada en este blog (y supongo que en el mio también porque se me olvido la contraseña y de cacas le atine a la que puse hace rato).

En fin, se que mis entradas parecerán un poco fresonas. Por lo que se aceptan mentadototototas n_n.

Pero a lo que vine: Interpol es una banda que lidió con el hecho de que a pesar de tener un excelente álbum debut, el éxito llego hasta su segundo álbum "Antics". Muchos monitos creían que "Evil" era su único sencillo, e incluso que el mismo cd era su debut ¬¬. Lo que menciono es de aquí de México y de esa gente que cree que anda super "inn" con la música que ven que pasan en un ahora patético y decadente canal de videos. En otros países en donde no creen que patito o daddy yankee o pigüi son lo máximo, la cosa fue diferente. Estuvo en las listas Bilboard (un tanto fresas) de los Discos "Indie" alcanzando el numero 5. Independientemente de los números, en mi opinión es un muy buen cd, del cual recomiendo "PDA"...que porque??? Pues porque es mi canción favorita de ese CD n_n y aunke muchos o todos ya tengan y conozcan este material, es recomendable volverlo a escuchar en una de esas tardes lluviosas, porque realmente se presta.

6 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

modificado a consideración del formato preestablecido :)

kuyita lokita dijo...

:B zaz!!! :B

Unknown dijo...

esta bueno el cd pero si lo escuchas muchas veces se vuelve aburridin

Shostan dijo...

Obstacle 1 y PDA marcaron una etapa importante en mi vida en cuanto a música se refiere, cuando compre el disco simplemente me encanto!

Lilian dijo...

aaaah sí! cómo me gusta ese disco!

un pony convencional dijo...

Nostalgía mode on.