Porcupine Tree - Stupid Dream (1999)


¡SALUDOS!

Ojojojoo... bueno, antes que nada me disculpo por no haber hecho mi aportación la semana pasada.. u_u merezco ser lapidada y posteriormente desollada, ni siquiera me molesto en darles excusas de mi ausencia porque sería algo bien lame y no caeré en cosas ñoñas.

Aprovechando su próxima visita y que ando toda traumada escuche y escuche éste disco...

¡Hoy traigo un disco de antaño! Un tesoro que salió por fines de los 90's. Un disco que realmente maneja muy bien conceptos, un viaje derechito al más allá y una joya musical.. Quisiera poder explayarme más en mi descripción pero mi mente anda un poco dried con toda la carga de tareas que me mandan en el yugo escolar u_u, así que no me queda más que invitarlos a que lo bajen, lo escuchen y lo disfruten... :D

ENJOY!

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately...?

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bientoz! De los discos hechos con la magia de Disney y con el alma del diablo :D

un pony convencional dijo...

Lo acabas de describir perfectamente Usuario XD

azul lenón te shamá dijo...

si, yo veo vampiros.
bueno, no son vampiros, son vampiras.
y no chupan sangre, venden medias :D jajajaja.

y me lo llevo [el cd], no los conozco :S, ay ke dhejars dhe zer icnhorantez

azul lenón te shamá dijo...

si, yo veo vampiros.
bueno, no son vampiros, son vampiras.
y no chupan sangre, venden medias :D jajajaja.

y me lo llevo [el cd], no los conozco :S, ay ke dhejars dhe zer icnhorantez

Unknown dijo...

Al primer comment le entendí Bluriberto, al pimer comment, le entendí Bluriberto.