Como la primera vez.



Bueno hoy es como mi primera vez, digo como mi primera por que ya había posteado en un blog pero me sacaron después de como 5 post jaja y bien, espero que esta sea la buena, y como debe de ser en las buenas primeras veces, empiezas con presentarte.



Me llamo Eduardo, y por estos lugares me conocen como Lalin la verdad yo me puse ese nick desde hace tiempo tenia ganas de abrir un blog pa mi sólito, pero la verdad sentía que era mucha responsabilidad y ya me habían sacado de uno u_u, así que, por que no entrarle a un bló colectivo con estos mamones? (y digo colectivo, por que como que están de moda, no se han dado cuenta que ahora puro colectivo?.....ya no son "bandas" ni nada de eso) digo, después de todo comparto ciertos gustos musicales "y así".



que me gusta hacer? muchas cosas de las cuales no hago nada, hueva y así, después iré hablando de cosas que forman parte de mi y si quieren, hasta algunos consejos culinarios o unos chistes soy bien malo para contar chistes, por el momento eso es todo señores, que la fuerza nos acompañe (?) y para despedirme les dejo un disquito, la verdad, no sabia que disco poner, pero me acorde de uno bien fregon que a mi me gusto mucho, hace poco vinieron a tocar a mexico (al cual no fui....y no, no por ir a ver a röyksopp, por que tampoco fui) ellos se llaman Crocodiles, me supongo que si han oido de ellos, si no, no se preocupen, están a tiempo jaja aunque de seguro viven en una cueva (claro, con wi-fi) por que su sencillo hasta lo pasan en las estaciones de radio este disco es su album debut, se llama "Summer of Hate", originarios de San Diego California y con un sonido muy a la jesus and mary chain, pero dificil de encasillar (se han dado cuenta, que ahora muchas bandas son "difíciles de encasillar"? jaja) La verdad, esta bien bueno este disco del año pasado (2009).

8 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAY CABRÓN. Hay formato, o lo pones o babye tu entrada.

lalin lalin dijo...

jjajjajaja, formato? ahorita lo corrigo, perame

azul lenón te shamá dijo...

JAJAJAJAJA, te pasas de lanza pinche alf

azul lenón te shamá dijo...

pos ya se ve decentones, así como el alf xD

Unknown dijo...

¬¬

azul lenón te shamá dijo...

que paso mister, asi no esta chido? yo le ayude al alf a acomodarlo, lo que me cagó es que este chango lo acomodo con letras chiquitas para que se viera como texto entre dientes y no se guardó, ahorita lo voy a volver a acomodar :S

lalin lalin dijo...

;)

un pony convencional dijo...

Que peculiar reseña y así.