Death From Above 1979 - Romance Bloody Romance: Remixes & B-Sides - 2005


El grupo canadiense Death From Above 1979 estaba formado por Jesse Keeler y Sebastien Grainger, pero en 2006 se separaron porque ya no eran amigos - así lo dijo Jesse.

Dance Rock Punk potente con sólo bajo, batería y teclado. Sin embargo, por más generos o comparaciones que se haga, DFA1979 es único y me enamora cada que los escucho.

Después de la separación J. Keeler se dedicó a MSTRKRFT y Sebastien G. a Les Montagnes y algunas colaboraciones con Broken Social Scene.

Tienen un sólo albúm de estudio: You're a Womman, I'm a Machine en 2004, del cual nació Bloody Romance Bloody Remixes & B-sides. El cual contiene los sencillos y temas del primer disco pero remixeado por Justice, MSTRKRFT, Alan Braxe and Fred Falke, entre otros.

A mí el disco me parece muy bueno, hay temas repetidos pero en diferentes remixes. Es muy variado porque tiene temas muy sexy como Sexy Results, así como otros bien bailables como Black History Month by Alan Braxe y Fred Falke.

Tracklist:

"Better Off Dead" (La Peste Cover) .1
"Blood on Our Hands" (Justice Remix) .2
"Romantic Rights" (Erol Alkan's Love From Below Re-Edit) .3
"Black History Month" (Alan Braxe & Fred Falke Remix) .4
"Little Girl" (MSTRKRFT Edition) .5
"Romantic Rights" (The Phones Lovers Remix) .6
"Black History Month" (Josh Homme Remix) .7
"You're Lovely (But You've Got Problems)".8
"Romantic Rights" (Marczech Makuziak Remix) .9
"Black History Month" (Sammy Danger Remix).10
"Romantic Rights" (Dahlback Remix).11
"Black History Month" (Girl On Girl featuring Final Fantasy).12
"Sexy Results" (MSTRKRFT Edition).13

Enjoy it

12 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

se ven medio trompudos :3
lo voy a bajar en un rato :b [la imagen va a la izquierda y sin tracklist, por eso del formato, no queremos que venga de nuevo el sherife xDDDD]

Michelle dijo...

Tsssssssssss <3

Lilian dijo...

Uhm esperaré a que el señor usuario me regañe.

azul lenón te shamá dijo...

jajajaj, no tiene por que regañarte xD, yo nomas te decía para que ningún administrador te dijera que te iba a borrar la entrada :(
...
ooh! espera! yo soy adminstrador! xDDD. tambien le cambiaste la fuente xDDD

Lilian dijo...

=0 borraras mi entrada?

azul lenón te shamá dijo...

jajaja, no! porque todavía no bajo el disco u__u xDD (NTC)

n'ambre, tu me dijiste que no ibas a seguir el formato y yo no tengo problemas por ello, pero hace rato me dijiste que siguiera el formato de los tags y me senti u__u

pero ta bueno, así dejala, te repito, por mi esta bien :D

Lilian dijo...

Jajaja aww, ay perdón! No pero es que el señor usuario fue muy claro y así. Por mí tampoco había problema, aunque un amigo me contaba que el subía discos eliminando las vocales en lot títulos para que no los tiraran y ....

Entonces por eso también te decía. Bueno Muaaa.

azul lenón te shamá dijo...

;) (ahora si, a bajar el cd :D)
y nada que perdonar, muaaa para ti tambien xDDDD

un pony convencional dijo...

Erjem que buen disco n___u

Unknown dijo...

Bravo.

Lilian dijo...

@blue: no me regañaron *.*

mmaattaazz dijo...

"...subía discos eliminando las vocales en lot títulos para que no los tiraran y ...."

Eso es puro mito, si encuentran un sitio (blog) con una entrada de tal álbum y con 'link' pués lo tumban. Aunque el link diga "papas con catsup" o "The Beatles - Revolver"