The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement (2008)

hola, soy blu y para mi, kankuro es chido.
estaba creciente la oleada de éxitos para con los arctic monkeys (si saben quienes son esos changos nevados, verdad?) cuando un rumor comenzó a regarse como pinche tepachi: el señor alex turner comenzaba un proyecto alterno a arctic monkeys con el señor miles kane (de los extintos the rascals, que espero también los conozcan) llamado the last shadow puppets.
no mamar! desde el nombre de la banda ya estaban rifando! comenzaron a trabajar juntos y consolidaron un trabajo chulo de bonito.
que me tachen de malinche, pero la música británica me prende un restoran y este grupo no fue la excepción.
y aunque pudiera pensarse que es una mezcla entre los monos y los rascas, no lo es del todo o por lo menos no la mayoría del tiempo.
es como si estos locos se hubieran perdido en el tiempo y hubieran hecho su disco muchos años atras. suena tan antaño, tan sencillo en su instrumentación y por momentos con ritmos tan básicos que se cumple a la perfección eso que dicta que menos es más.
la primera vez que los escuché no pude desengancharme de tanta chingonería y más aún cuando conseguí el ep de corta duración (curiosamente tuve primero el debut) y no mamar! hay un cover a una canción de david bowie que uuufff!, hace que les considere dentro de mis bandas favoritas (in the heat of the morning se llama).
y pos si, nomas sacaron su debut, the age of the understatement, y su ep.
en espera de que se reunan de nuevo, aprovechando que el señor kane anda medio desocupandon y pues para darle un respiro a los monos después del humbug. o ustedes que opinan?
yo digo que chale!
saludos azules

ps. de pilón, el ep, pa que oiga nomas que pinche belleza :D píquele aquí para el ep, el disquito esta donde siempre ;D

5 comentarios:

un pony convencional dijo...

Este disco desde que lo conocí me encanto y así.

Unknown dijo...

Y así. (A mí no me gustó, como que no suena a nada de lo qu noventa y siete siete pone,y pues no.)

azul lenón te shamá dijo...

bien last! esta bien chicles bomba el disquillo, que no? :D
++++++++++++++++++++++++
bien usuario! es muy bueno que seas fiel a lo que te gusta :D

Unknown dijo...

Bájale dos kilos a tu optimismo Blue.

mmaattaazz dijo...

Pfff!! Independientemente que me caguen los articmonquis y muchas banditas nuevas...Este grupo como me gusta!!
Tiene la mera onda; ojalá vengan a México los jijosdesumadre.