Reglas quebradas, nenas violadas.

Cada vez, LEAN BIEN, cada vez que quieran postear algo, no lo hagan con las nalgas. La escritura pa mí es bien importante y mucho más el orden, si quieren postear algo coquetón, pues háganlo coquetón. No tienen por qué exagerar con las fuentes, ni con el color de estas. Las etiquetas, son para eso, para etiquetar y clasificar. ¿Cuando en su vida han oído de la clasificación musical ISLANDIA, ADAM GREEN O VAINILLA? ¿Son géneros? NO.

NOMBRE DEL AUTOR DE LA ENTRADA, GÉNERO, POSIBLES SUBGÉNEROS Y YA.

El género, si no lo conocen, carajo, tienen last fm, ahí en tags, viene el posible género, su reseña despotricará si están de acuerdo o no. No me importa su vida, y mucho menos si tienen quince años, y su crush es Amanda Miguel. Así como se lee, el blog es Mamón, yo soy muy mamón. O lo hacen bien, o no lo hacen.

-Ad hoc a lo que va del blog, se pensaba que las etiquetas cumpliesen un orden, no para poner el nombre del artista, su rancho de nacimiento, las cosas que le gustaba, tipo de cáncer pancreático y así. Es, género (si no se sabe, poner simplemente exp.), o algo que se le acerque.

-Siempre y cuando se siga el formato del blog, puedes publicar hasta las nalgas de Maribel Guardia. Quien no siga el formato, o será re-editado o eliminaré su entrada del blog :D

3 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

vainilla es el nombre de la banda [jajaja, me lo tomo personal mister xDDD].
igual es conveniente agregar el nombre del disco como tag para que se indexe la entrada correctamente en los motores de búsqueda. por lo demás estoy de acuerdo :D

Lilian dijo...

Me encantó "reglas quebradas, nenas violadas" ja!

Unknown dijo...

Mas claro no podia estar.