Eneromanoramamanía


enero es el mes del frío canijo, del ataque escolapio masivo, de las cuestas, deudas y demas atrocidades.
pero también es el mes del principio, del descubrimiento (o hasta del re-descubrimiento, por que no?) y de la puesta en marcha de proyectos.
este mixtape viene más o menos así:

Las 10 canciónes de descubrimiento/re-descubrimiento para enero por el blu:

10. Maybe - N.E.R.D
Re-descubrimiento: Escuchar esa canción me recuerda mucho a un amigo en particular de los estudios superiores, ya que el me pasó esa canción junto con un set impresionante de Juan Gabriel, sólo conservé esa canción y su amistad :P

9. The Naive Heat - Los Fancy Free
Re-descubrimiento: Tenía rato que no escuchaba a Los Fancy Free y es una de mis canciones favoritas de esa banda, la escuchaba hace un par de días y me parece ideal para calentar motores :D

8. 0040 - Ólafur Arnalds
Descubrimiento: Gracias al ejercicio de intercambio musical en la casa de las locas, escuche mucha música que no conocía y este artista estaba contenido en el mixtape que dio mich, me agrado bastante :)

7. Fight For Your Right - Beastie Boys
Re-descubrimiento: Siempre me ha gustado el hip-hop, el rap y sonidos similares, que mejor que una banda clásica que comenzó en cosas diferentes al verso callejero, además de que esa música prende >:)

6. Confusion - New Order
Descubrimiento: Lo que llamo música de aerobics (synthpop)se ha vuelto últimamente en constante y momentos llenos de flashbacks. He escuchado esta canción anteriormente, pero no recordaba que fuera tan larga (por eso finka, para iniciar el año bailando :D)

5. I Wanna Love - Scout Niblett
Descubrimiento/Re-descubrimiento: El año que recien pasó conocí a Scout NIblett de manos de una amiga y me encantó. Es una de los artistas que daré seguimiento este año que comienza.

4. Love Theme From Spartacus #Piano - Ino Hidefumi
Descubrimiento: No soy del lounge ni del downtempo, pero esta canción sencillamente me cautivó cuando la escuche y me sugiere adentrarme en ese tipo de ritmo.

3. A Celle Qui Dure - -M-
Descubrimiento: Es uno de los artistas de los que tenia ganas de escuchar tremendamente pero por motivo de que su música es difícil de conseguir lo postergué hasta hace poco. Además de que esta canción es específico tiene sonido muy alegre (nótese que ya no se ni que madres poner para cada track xD)

2. Luxury Of Infance - Omar A. Rodriguez-Lopez
Re-Descubrimiento: Es como escuchar The Mars Volta pero con Cedric Bixler Zavala en mute. Escuchese bajo su propio riesgo, el sonido es tal que puede producir orgasmos.

1. Disconnect The Dots - of Montreal
Re-descubrimiento: El año pasado tuve muy buenas referencias acerca de esta banda y tras escucharla de manera compulsiva, esta fue la que más me agrado.

Ahora, píquele al título del post, bajese este mixtape y dele la bienvenida a enero tal cual se lo merece :D
saludos azules :B

1 comentario:

un pony convencional dijo...

The naive heat me hizo pasar momentos de sosobra y gran dicha. ;_;