Spirit Elevatin Brains-Pulsos Temporales Memorias Estables (2008)


Spirit Elevatin Brains-Pulsos Temporales Memorias Estables (2008)
Bueno..
My Name Is:
aLpHa LeXotan
Y estare aqui en Blog Mamon :) Fuck Yeah! Escribiendo y subiendo los disquitos que a mi me gustan !

Este un proyecto de Sebastian Alvarez
Este disco en particular me hace sentir ♥ ♥ ♥ muy bien, se tiene que escuchar con audifonos para captar todos eso minusculos soniditos muchas veces timidos y hasta tiernos donde lo mismo conviven arriba que bajo es un trabajo de un verdadero artista sonoro.
Bueno solo me queda decirles que mi favorita de este disco es sin duda
Solo Rebote Un


El Disco Lo descragaran directamente desde la pagina del artista ya que esta joya nos la entrega totalmente GRATIS

1 comentario:

un pony convencional dijo...

Se ve interesante, veamos.