Atrocity - Werk 80 II (The Deluxe Edition) [2008]


Mi segundo post en este blog mamón y va con una de mis bandas favoritas!

Uno de mis discos favoritos de covers de los ochentas a cargo de la banda Atrocity, esta versión cuenta además con el primer disco y unos cuantos bonus tracks, si les gusta Depeche Mode, Eurythimic, Simple Minds, A-ha, entre otras cuantas más, seguramente les llamará la atención estos discos.

El disco salio en el 2008 y tiene gran aceptación entre los círculos del metal en Europa, en lo particular las versiones de los covers son muy buenas y me gusta más el segundo disco, que originalmente es el primer Werk 80, con rolas como Shout, Tainted Love, Rage Hard y Maid of Orleans.

Del primer disco recomiendo People are People, The Sun Always Shine on TV y Feels Like Heaven.

Espero les agrade, el link del primer archivo se encuentra en el titulo del post y el segundo lo dejo en este enlace ----> segunda parte

Saludos a todos y ya saben el pass sino aqui se los pongo de todos modos.

pass: tumamamequiereunrestoran

2 comentarios:

Lilian dijo...

jajajaja la pass jajaja

un pony convencional dijo...

Se ve muy interezante, no obstante tengo que borrar canciones del iPod primero. Gracias.