Against Me! - Reinventing Axl Rose

Grupo de folk-punk de Florida, su primer EP fue "Reinventing Axl Rose" en el 2002. Bueno lo demás es historia y es un grupo chido, el punto es que les vengo a hablar de como me gusta este disco, cuando lo escucho me pongo en diferentes moods, como querer romper madres, despues de chilletas por cierta cancion aka "Baby I'm Anarchist" y la verdad es mi favorito de ellos, normalmente escucho tanto a Against Me! como el Reinventing, es considerado un disco diferente a los demás, se dice que han cambiado desde el, como usan la guitarra, la letra de las canciones y su forma de tocar, vuelve el disco diferente a los que le siguen, puedo decir que con este disco Against Me! fue bueno, y con los demás no muy convincente, pero tienen ese lado el cual llege a hacer que te siga gustando el grupo pero no de la misma manera, en mi opinión es mi disco favorito, y después le prosigue el ultimo "New Wave", con el cual la verdad los conocí pero nunca dude en echar un vistazo a toda la discografía y me encontre que este es mi favorito, bueno lo recomiendo tanto el disco como escuchar la discografía completa de Against Me!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Goao goei.

un pony convencional dijo...

Esta banda tiene algo a None More Black, buen aporte :3

azul lenón te shamá dijo...

no tengo idea de ellos. me lo llevo pa conocerles :]