Sixes And Sevens - Adam Green



Me introduzco, soy Michelle y ya, estare aqui subiendo los discos que son de mi agrado, espero que les guste, y sino ps ya que.Pues empezemos con algo bonito, y algo que a mi la verdad me alegra mucho varios momentos en mi vida. Adam Green es un músico, que al principio perteneció a ‘The Moldy Peaches’ junto a Kimya Dawson.

Tiene un estilo indie y folk, se ha notado diferente a través de sus discos, aunque algo contradictorio es que ‘The Moldy Peaches’ se considera un grupo “antifolk” al empezar su carrera en solitario, se baso tanto en el indie como en el folk. En mi opinión ‘Sixes and Sevens’ es mi disco favorito de Adam Green; compuesto por 20 canciones, empieza con un mood el cual te pone feliz, las 20 canciones compuestas por el disco tienen ese lado folk e indie que se define en Green.




3 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

yo he escuchado sólo el 'garfield' y el trabajo en conjunto con kimya, sería interesante escuchar este cd por que el joveno en cuestión se rifa el físico :B

Unknown dijo...

Omigod Mich, bueno. Ta bueno.

un pony convencional dijo...

20 canciones? Que gran reto, gracias mich.