Soda Stereo [Discografía (Básica)]

Ya sabemos quienes son SodaStereo, no? Un grupo Argentino creado en los 80s por Gustavo Cerati, Zeta Bosio, y Charly Alberti. Grupo que tiene un gran número de seguidores, y que es nombrada por muchos como la mejor banda de Rock en español, para mi no. Todos los conocemos, y si no te gustan, a huevo que debes tener un conocido al que si, tu tía de treintaytantos años, una ex, un amigo, el vecino de enfrente, etc.
Y si no te gustan... Cómo es posible eso?!?!

Aquí sus álbumes:




1ro, el cuál creo es mi favorito, bastante digerible y pegagoso.
"...Aquí también, o creías que estabas lejos? Aquí también, aquí también..."
Titulo: Soda Stereo
Año: 1984
Duración: 35:19
Peso: 82.4MB
Servidor: MF







Se notan las ganas de querer seguir haciendo bien las cosas, no por nada Cerati dice que en este disco empezó a aprender a hacer canciones.
"...estoy muriéndome de sed, y es tu propia piel, la que me hace sentir este infierno ..."
Titulo: Nada Personal
Año: 1985
Duración: 40:23
Peso: 38.7MB
Servidor: MF








Pff! Pinche sonido ochentero tan más rico (el de aquí).
"...No seas tan cruel no busques mas pretextos!!..."
Titulo: Signos
Año: 1986
Duración: 41:03
Peso: 41.1MB
Servidor: RS








Pero por qué les diseñaban esas portadas tan feas?
De hecho creo este es el disco feito de Soda.
Titulo: Doble Vida
Año: 1988
Duración: 41:59
Peso: 38.7MB
Servidor: RS








Aquí nomás reeditaron, remixearon, y agregarón un tema nuevo:
Mundo de Quimeras.
Titulo: Languis
Año: 1989
Duración: 24:57
Peso: 19.48MB
Servidor: MF









Creía que mi disco favorito era el 1ro, pero ninguno supera éste! Solo 9 canciones, pero con eso basta.
"...el dolor es veneno, nena, y no lo sentirás hasta el fin, mientras te muevas lento y jadees el nombre, que mataaa, ahm!!..."
Titulo: Canción Animal
Año: 1990
Duración: 37:09
Peso: 37.8MB
Servidor: MF





La secuencia inicial corre, ninguno de los dos lo ha advertido; miro atrás y veo la razón, nunca fuiste una canción. Te oigo entrar y deseo dárte un nombre nuevo. Busco algún lugar neutral, tal vez mi curiosidad es más grande que tu miedo. Resbalé, quedé flotando así, sin tocar el suelo. Voy a entrar, dejémonos caer, caer.Ya viene. Mójate los labios y sueña, mójate los labios y sueña..."
Titulo: Dynamo
Año: 1992
Duración: 56:20
Peso: 53.9MB
Servidor: MF





Séptimo álbum y último de estudio.
"...Pruébame y verás que todos somos adictos a estos juegos de artificio..."
Dame un Zoom.
Titulo: Sueño Stereo
Año: 1995
Duración: 52:50
Peso: 52.5MB
Servidor: MF







Qué pinche versión esta de En la Ciudad de la Furia!
"...no hay nada mejor que casa."
Titulo: Comfort y Música Para Volar: Unplugged
Año: 1996
Duración: 51:39
Peso: 47.6MB
Servidor: MF

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andas bien movido por todos los blogssss!!

Lilian dijo...

Soda Stereo!!!!

Yo los vi, en Me Verás Volver, la mejor noche de mi vida y no hay canción que no me sepa n_n

Dónde están los que son en vivo?
Qué hay del single de Zona de Promesas, es buenísimo!

Unknown dijo...

Uuuuy, ¿a que horas sales por el pan Mmaattaazz?

mmaattaazz dijo...

Por eso dice "dicografía básica" jaja,
esos en vivo y demás son ideales para que los postee mi compañera Lilian =)

Ya fuí hace ratito :P

Lilian dijo...

Jajaja

No, porque no soportaría que nadie dijera nada malo de ellos jeje.

un pony convencional dijo...

@_@

azul lenón te shamá dijo...

me late más cerapi solito, auqnue creo que mi etapa de soda y cerapi ha pasado :P

de cualquier forma es un aporte bien chingón [ya está la otra invitación mi matraz (H)]