Monocordio - El Primer Rayo del Sol


hola, soy blu y a veces me pongo sentimental y romántico.
hablar de monocordio es inevitablemente hablar de episodios bien rifados en mi vida, pero como ya está prohibido, pues ni fredo dijo alpedo [ja!, le copié a freds, no le digan, eviten que me mienten la madre vía twitter xDD].

monocordio es un grupo mexicano de rock que se acerca demasiado al pop, sin ser pop rock (seeh, es complejo, pero escuchandolos se entiende perfecto, a pesar de que este disco esta mas orientado al pop que sus demás trabajos).
este proyecto está encabezado por fernando rivera calderón, quien además de hacer música, escribe y caricaturiza (curiosa palabra que de seguro no existe xD).
desde sus inicios hasta la actualidad, monocordio ha atravesado una serie de cambios que van enfocados a la forma de la música que realizan.
emergentes y de repente inexistentes, es como monocordio ha consolidado un mito alrededor de su música y de su formación. con tres cds y un ep de corta duración, se han ido colando entre el gusto de la gente.
el disco que traigo a continuación es el que más me gusta, aunque raramente no está indexado en last.fm
se llama el primer rayo de sol y es demasiado dulce al oído.
excelente para decirle con música lo mucho que se quiere a una persona :D
muy recomendable, de mis favoritos :)
saludos azules

2 comentarios:

mmaattaazz dijo...

Bravo!
Tienes razón, como que no es un clásico grupo de rocksito ni de pop, cuando uno los recomienda nomás se puede decir que hacen música bonita, ja.

Excelente álbum, de mis favoritos (L)

tojesdolan dijo...

ay si, está bien padriuris este disco :3