Erlend Øye - DJ Kicks (2004)

Antes que nada, esto lo lee y lo descarga quién quiere. Si te gusta que padre que lo subí y si no pues... no lo leas, nadie te obliga a nada.

Para los que no lo ubican, él es el vocalista de Kings Of Convenience y de The Whitest Boy Alive, además de ser la voz de Remind Me y Poor Leno de Röyksopp. Posee una de las voces más hermosas que he escuchado en mi vida.

DJ Kicks es un CD de remixes hechos por él, con canciones de Phoenix, The Rapture, Röyksopp, Kings of Convenience, por nombrar los más conocidos.

La verdad para clasificar en géneros no soy buena, pero yo diría que es electro-pop y electronic. Depende la canción, es variado.

Un disco muy bonito, que me encantó desde la primera vez que lo escuché.

3 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

yeah! este finde publico el otro que te comenté. y me viene perfecto este cd, lo tenía pero lo extravie. saludos azules muchos :D

mmaattaazz dijo...

"Antes que nada, esto lo lee y lo descarga quién quiere. Si te gusta que padre que lo subí y si no pues... no lo leas, nadie te obliga a nada."
Jajaja palabras dignas de una persona Mamona.

De este me gusta la versión a una rolita de los smiths, o de morrissey, no recuerdo de quien era.

Blu compartirá el disco del Erlend? Está muy coqueto ese otro :)

un pony convencional dijo...

<3 Tsss.