Vitalic - Flashmob


¡Zúrrense! Por que este es el mejor disco que yo en mi martirizante vida he escuchado, y se me hace que va pa'largo. Es una de las cosas que uno tiene que experimentar para poder decir: "sí, el Usuario es una riata andante".

Y es que Pascal Arbez esta vez y con rima, profana en lo que es mancharse con un disco y elaborarlo de tal manera, que evoluciona en sonido, tendencia y escena.

Uno d elos mejores discos del 2009 y el video Poison Lips, es una perfección cuadro por cuadro. Recomendado para toda clase de hipsters.

Imagen vía: rjarmitage.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos Beats, Mas actitud que musica, esto podria estar en una tienda tipo astral freaks jojojo, no hard feelings.

azul lenón te shamá dijo...

astral freak! andaba buscando un lugar donde hubiera cosas caras, culeras y jipsturs para comprar una mochila y me olvide de ese lugar.

gracias ano-nimo, eres la riata

un pony convencional dijo...

De por si lo poco que he escuchado de Vitalic es bueno, eso me hara bajarlo.