Fever Ray



Me encanta su música. Para quienes no la han escuchado o no saben quién es, ella es Karin Dreijer Andersson, quien, junto con su hermano, forma The Knife, también ha colaborado con Röyksopp. Fever Ray es su proyecto solista.

A mí me suena a muy minimalista, como un synth pop negro y suave. Negro porque es muy trivial, llega a partes agresivas con la voz distorsionada, pero a la vez la melodía es suave, delicada. Música fría como suele ser de dónde es originaria (Suecia).

¿Qué más? ¿Qué más? Ehm, pues no se me ocurre más pero es un disco excelente.

7 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

vientos lilili, ya lo baje, lo escucho el finde :D

Unknown dijo...

Güen ai grou oooooot.

Lilian dijo...

Amo a esta mujer :]

¿Han visto el video de When I Grow Up?
Soy tan fan <3

Unknown dijo...

Fever Ray. The knife no seria nada sin esta grandiosa mujer <3

Adrián González dijo...

CHale, a mi no me gusto y que?, pero si lo escuche :D

un pony convencional dijo...

Bueno pero no tanto, prefiero a the knife. Ya lo habia bajado y así.

tua dijo...

a mi no me gusta The Knife y si me gustó Fever Ray :D