The Knife - Deep Cuts (2006)

... (hola, soy blu y escribo entre paréntesis como símbolo de palabras escondidas)
uno de los detalles mas importantes referentes a la fama y al mundo del espectáculo es quizás el aprecio desmedido al reconocimiento, al movimiento masivo de gente que se abalanza sobre los famosos; dicen, el alimento al ego.
pero, que pasa si el propio artista es el que se deslinda de su poder (la fama y los privilegios que le acompañan)? deja de ser famoso y su trabajo se estanca?
pues no se, pero hay unos morros que juegan a "soy famoso pero la fama me la paso por el arco del triunfo y la gente me ama" y uff! les va re bien.
me refiero especificamente a the knife.
este par de carnalitos suecos la hicieron gacha así, dándose a desear y anteponiendo su trabajo antes que sus rostros. juegan en la frontera de la música electrónica y el pop (electropop, pues) y se han ganado a pulso un lugar muy importante en el mundo de la música y en su género.
les traigo deep cuts, uno de los discos que mas frecuento de esta bandita. estoy seguro que para nada se van a arrepentir de escucharle :D

saludos azules

3 comentarios:

Lilian dijo...

Ah ya tengo el de Fever Ray ahí, luego lo subo! Si lo quieres?

azul lenón te shamá dijo...

si, montalo porfas :D

un pony convencional dijo...

Pues este es uno de mis discos favoritos =D