So So Modern - Crude Futures (2010)



Mis queridos mamones, yo tambien vivo en el recuerdo musical, pero ahora he encontrado una razon mas para atreverme a postear algo de lo mas actual en la musica. U_U

Se llaman So So modern y pues son nuevos en la escena, y lo que yo aplaudo son sus estructuras muy creativas, con melodias pegajosas, grititos bien empleados, no sé, mejor escuchenlos. si topan a los perdidos Battles, estos compitas son como lo que intentaron hacer aquellos pero de mejor calidad.

Pero que sea verdad y de menos dejen un mendigo comentario ¬¬

El link es gracias a: Hotfile.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve re bueno! :D

Lilian dijo...

Los escucho en Spotify y suenan bien, no los había querido escuchar porque la portada del disco me da... no sé, no me gusta en lo absoluto x]