King Khan & The Shrines - The Supreme Genius of King Khan & The Shrines

hola, soy blu y junto con mis valedores forrest y bubba tendré mi barco camaronero.
uno de los géneros musicales que mas me agrada y que irónicamente más desconozco es el garage.
toda la infraestructura necesaria para que una banda de garage suene rifada está justamente en el garage xD, pero lo más importante es tener ganas, energía desbordada y un nombre de banda harto berenjenero.
una de mis principales proveedoras de bandas, la señorita galleta, me presentó un día de tantos un video de lo que parecía una fiesta medio privada donde un tipo de corte hindú cantaba a grito abierto con su banda y la gente se dejaba ir por tan chingones acordes musicales.
ese señor se llama king khan y su banda pos the shrines.
al principio pensaba que era hindú, ya después supe que es canadiense y que en conjunto con su banda hacen gala de funk, soul, garage, sicodelía y bailadera pura que hace que los pisos queden pulidos al huarachazo de los asistentes.
quizá suene conocido por otros trabajos que ha tenido con bbq (king khan and the bbq show), pero por ese lado, el garage parece preponderar a las trompetas que anuncian el apocalípsis, las trompetas bailadoras de king khan & the shrines.
y el que no lo baje y brinque al mismo tiempo es charro!!
saludos azules

LIVE FAST
DIE STRONG!

3 comentarios:

Adrián González dijo...

Barbaro!!!!! que buen disco de principio a fin.

un pony convencional dijo...

Que disco tan sabrosón!

tua dijo...

tan supremo como puede ser un grandes éxitos
ooorale empiezenle a joder con la discografía!!!