The Streets - Original Pirate Material (2002)

hola, soy blu y quiero ser gansta.
saliendo un poco de los géneros que les manejo, traigo para ustedes a the streets. y ustedes se preguntaran: quien pinches son the streets? the streets figthers? los back streets boyz? o que pedal con el pedernal?
yo les diré al instante: tranquilas reinas, no se pongan rudas que si se ponen así hoy no les toca ... explicación.
el sujeto es mike skinner, el verbo es chingonear y el predicado es original pirate material, su proyecto de debutante y que, como sucede con los grandes, le abre las puertas del cielo, así, sin mas.
por tanto, si usan esa cosa hermosa que se llama lógica, sabrán ya que the streets es el nombre artistico de mike skinner. este señor es productor  y desde ese discazazaso, un exponente del 2step ó uk garage (aka r'n'b londinense).
este disco forma parte de lo mejor de lo mejor en cuanto a cds de la ultima decada, según los expertos. sin embargo, yo digo que este disco es una chulada porque resulta de un enganchamiento muy sencillo, la forma de versar las palabras de mike es impecable y por sobre todo, tiene su estilo, no hay necesidad de mostrar mujeres despampanantes bañadas en aceite mineral y a un "mc" con músculos de caballo para que esté ad hoc a la temática del género.
ojala les guste, a mi me encanta.
saludos azules

ps. cualquier parecido (físico) con mr. bean es mera coincidencia xD

No hay comentarios: