INO Hidefumi - Satisfaction (2006)

hola, soy blu y no quelel comel aloz.
mientras que yo trato de recomendarles algo que musicalmente me parece una joya, quizás en tierras niponas, un tipo azul de ojos rayados esté tratando de hacer lo mismo con un disco de jose alfredo jimenez en bossanova (quiero ese disco!). INO Hidefumi es el personaje de hoy.
pianista nipón nacido por ahi de los setentas, con una habilidad extasiante al piano y revolcandose de forma sublime en el downtempo y el lounge.

no he encontrado mucha información acerca de el, sin embargo, su música habla de una persona capaz de imprimirle a cada nota un sentimiento y asi, cual araña musical, tejiendo y formando una estructura compleja de emociones que van de la tranquilidad adjunta de sonrisas al ligero decaimiento del ánimo por detalles de melancolía, es como INO se presenta y nos dice al tiro que es chingón de chingones.
este disco en particular fue el que lo llevó a tocar las nubes asiáticas y le posicionó como un excelente músico.
apto para todas las edades, un excelente material :D

saludos azules

4 comentarios:

un pony convencional dijo...

Llegando a casa lo bajo y así =)

Anónimo dijo...

De nuevo gemelis, GRACIAS!!! ^___^

Excellente!! :D soy feliz! n____n y ammm. no se que decir .......... me quedare sin espacio en mi compu por tu culpa.

azul lenón te shamá dijo...

yastas last, ojala te guste.

de nada gemelis, mas vale que hagas mas espacio en tu máquina, te voy a seguir buscando cds :D

Anónimo dijo...

Es una Amenaza ¬¬

jajaja. n___________n