-M- - Je Dis Aime (1999)

hola, soy blu y me cae que consiento más a mis MA valedores que a mi mismo.
pero, si lo pienso mejor, pareciese lo contrario.

me siento afortunado de rodearme de gente con buen gusto musical y a veces me da pena no ser tan atento como debiera con las recomendaciones. hace como 2 años, una excelente amiga me recomendó escuchar a un tal matthieu chédid. vi su imagen y algunos detalles irrelevantes de su música (es francés, maneja generos ente rock, funk y pop) y no quise escucharlo. por que? fácil, soy mamón, así como tú.

hace un tiempo, checando novedades de sean lennon, me encontré con una canción que hizo en colaboración con matthieu chédid (que para caso practico, le diremos de ahora en adelante -m-, tal cual es su nombre artístico) y lo unico que pude hacer es darme una tunda contra la pared por más de dos horas.
que pinchi chango tan mas pro es don -m-
si hubiera hecho caso desde el primer momento hubiera sido mas feliz desde hace dos años :L

pero bueno, basta de romanticismos y vamos al disco que traigo.
su nombre es je dis aime y de principio a fin es una cosa pegajosa, muy digerible y suena re bien. es el segundo dentro de la carrera de este gran cantautor y a pesar de que no es muy conocido de este lado del mapa, fue una parte fundamental para darle el reconocimiento en las europas, que vienen siendos sus áreas de comfort.
no entiendo nada de lo que escucho en sus discos, no se francés, pero dicen que el lenguaje de la música es universal y la transmisión de emociones y de ritmos es sin lugar a dudas una grata experiencia.
ampliamente recomendado.
saludos azules


ps. agradecimentos especiales a andres por ayudarme a conseguir la música de tan notable personaje y con dedicación especial para mi gemelis. gemelis: disfrutalo tanto como yo disfruto compartiendolo contigo n__n [y con los demás, por supuesto]

4 comentarios:

Lilian dijo...

Ay sí, ay sí, se ponen celosas...

Jajaja no es cierto Hamey!

Anónimo dijo...

No entendí Lilian Yo me pongo celosa o tú? o las demás?

:D Yo soy Feliz :D

Más Feliz Aún. Descanzare a Mister Mystère.

GRACIAS GEMELIS. Ya sabes que yo tambien me la paso harto bien contigo. ^__^

Jajaja Sigan Poniendose Celosas ¬¬ (tu no lilian)

azul lenón te shamá dijo...

jajajaja.

me agradas mucho gemelis n__n.

me agradas mucho lilian n__n.

un pony convencional dijo...

Tss esta re-bueno.