Night Control - Death Control


Sigo con el buen shoegaze, esta vez con una banda tan poderosa como lo fue City Cnter en sus presentaciones del MUTEK. Esta banda realizó una muy buena conjunción de sonidos, creando un acrónimo de "noise" pero con una concordancia, algo así como Alva Noto, pero lo importante: SE CONSIDERAN SHOEGAZE.


El señor Christopher Curtis, cuando empezaba su Iliada musical y comprendía un poco el panorama de la disquera Kill Shaman, proponiendo un electro oscuro, sonidos perpetuos que no discrepen en la totalidad de sus géneros y proponiendoles una clave para su triunfo, un ex-integrante de la banda Manifolds.

Hablando del disco, viene en dos partes. Así que lel link es de un folder. ¡Está tan padriuris! Que si me sorprendió mucho la calidad de música que hacen. No tienen comparación, más que City Center, como les había dicho y espero que Manny mi estimado, me de una palmadita en el lomo y me saque a pasear hoy por mi aporte en este grupo :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya que buen post mano! Ya lo tenia este disquito pero igual esta bueno ^_^