A los colaboradores.

Desde hoy, queda claro, que este blog se consolida y por lo tanto, las exigencias serán mayores (si pueden con ellas, perfecto, si no, lléguenle a la vil cosida).

El post merece tanto cuidado como lo que en verdad es, un compromiso. Si de ahora en adelante no se pone la fuente - a aquellos que saquen el link de otro blog, reseña y/ó imágen- será su post de menor relevancia que éste y será eliminado.

Siempre tengan la confianza de que todo archivo aquí publicado, será respetado por todos los del staff. Si por alguna razón un "Web Sheriff" o quién se yo, entra por cualquier razón, el link será borrado por ellos, nosotros no retiraremos ningún material aquí a menos que el blog en sí corra algun peligro. Por ningún motivo, se escribirá el nombre de la banda en el tag, valiendome un comino si los motores de búsqueda o cualquier otro pretexto. La regla es firme y no se cambia, si alguien la infringe, será eliminado el post y no rogaré por el regreso de ningún colaborador.

No se subirá de nuevo ningún archivo eliminado.

El compromiso es de subir por lo menos, cuatro discos al mes. Si no creen que su capacidad estimada en tiempos les dé para conservar el ritmo del blog, serán eliminados.

Hoy vengo muy de malas, cualquier cosa que note que no me agrade en un post, llámese formato o cualquier otra cosa, me daré a la tarea de revisarlo y si se da el caso, será eliminada la entrada.

He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría qe cambiar la cabecera, stá muy fea esa jaja.
mmaattaazz

Lilian dijo...

Calmado con la cabecera! Está hermosa, me encanta!