Teddybears - Soft Machine

hola, soy blu y ya.
un día de tantos me puse a bajar música como imbécil (okay, no digamos bajars música, se lee feo, agresivo y el puto sheriffe va a venir a mamar, cambiemos ese bajar música por adquirir de manera poco apegada a las normas establecidas y sin efectuar el símbolo de intercambio que conlleva el equilibrio económico) para librarme de mis depresiones (ooooooookaaaayy!, no digamos depresiones, se lee marica, débil y el puto sheriffe va a venir a mamar, cambiemos ese mis depresiones por mis altibajos emocionales que surgen sin sentido y así, sin sentido, se van) yyyyyyyyyyyyy mientras escuchaba mis nuevos materiales, me tope con este disquito que les traigo.
los morros estos se hacen llamar teddybears y le tiran al rock, al rap, a la electrónica y a usar unas cabezotas de osos de peluche :D
son suecos, raros, chiludos en sus ritmos y tienen una rola en colaboración con iggy pop, razón por la cual merecen mi respeto, admiración, deseo sexual yyyyyyyyyyyyyyyy ustedes deben (repito) DEBEN sentir lo mesmo, lo mesmito.
denles una escuchada, música pa' quebrarse la colugna y quedar con sonrisita perversa, rifados los cariñositos :D

saludos azules muchos :B

2 comentarios:

un pony convencional dijo...

Este esta dentro de mis preferidos.

Sí soy un robot. dijo...

Bajando más que nada por el temazo con Iggy, muchas gracias!