Penguin Cafe Orchestra - Music From The Penguin Cafe

hola, soy blusito marinela.
me di cuenta, así con mi bárbara, viril y macha inteligencia, que la mayoría de la música de esta jaula va dentro de estilos asimilados.
con esto no quiero decir que sea mala, al contrario, dentro de todos los blogs piteros de música que rondan la güeb, creo que este es de los mejorcitos en cuanto a calidad de artistas que comulgan (por que la calidad de audio si está medio chafa, pero el punto es escuchar la música xD).

aaah si! les decía. entonces, como muestra de nuestra cultura musical y de nuestro amplio y pomadoso acervo, les traigo lo que se hace llamar 'chingoneidad entre llaves de sol'.
la penguin cafe orchestra fue una unión libre de músicos encabezada por el guitarrista clásico, compositor y arreglista simon jeffes (tal cual lo dice la wikipedia :D).
y bueno, pa' que me hago guaje, no me se la historia de esta formación ni muchas cosas al respecto, pero no me ha hecho falta, es el rumbo de los sonidos el que se ve iluminado para cada paso que doy n__n.
si quiere leer mas al respecto de este grupo, pisele aquí o aquí merengues (me hubiera gustado escribir algo así, pero pues no soy tan sinvergüenza para hacer un copy and paste xD)
y llévese el disco (de aquí o de algún otro lugar donde lo encuentre), escúchelo mientras ve atardeceres, amaneceres, anocheceres o lo que quisieres :P

No hay comentarios: