Hermans Hermits – The Best of (2008)



Como ya saben la mayoría de mis colaboraciones se tratan de discos de antaño que hicieron historia, esta no será la excepción, en sí este es un disco de éxitos, dado a que no encontré el link del que quería :B subir… pues entonces tuve que conformarme con compartir un the best of… este es un disco que recopila lo mejor de una banda en la que pocas personas escuchaban hablar en aquellos tempos, por allá a finales de los 60´s y mucho menos ahora; desempolve unos acetatos de la familia y había una sola canción de los “Herman's Hermits”… era la de -No Milk Today-; esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

En fin, esta banda está catalogada dentro de La Invasión Británica, que se origino todo gracias a los titanes de The Rolling Stones y The Beatles, que llegaron para quedarse, algunas bandas claramente no tuvieron el renombre de estos, una de ellas era esta banda… Herman's Hermits, no por ello dejan de ser buenos, altamente recomendable para aquellos soñadores de atardeceres retro y el “Flower People”.
Digamos que no esta tan agradable para todos los gustos pero deberían de tomarse el tiempo para escuchar la de “No Milk Today” y “There's a Kind of Hush” Espero que les guste y así.

Este link fue traído gracias a http://torrents.rapid4me.com/ Neta.

2 comentarios:

azul lenón te shamá dijo...

no mamar!!
lo bajo enseguida *-*

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine