Omar Rodriguez Lopez - Se Dice Bisonte No Bufalo

hola, soy blu y pienso que eso de las corridas de toros es un tópico altamente de doble sentido LOL.
ya, en serio, hoy les traje música de recomendación por escala de friegamiento en segundo grado (o para que lo entienda el mortal, música que me estuvieron chingue y chingue y chingue que escuchara y hasta que se me dio la gana escuchar le escuché y me gusto)
consideraba a este señor tal cual entonan los niños en las primarias: 'se levanta en el mástil mi bandera' (osease, una merga) pero dado su insistente ímpetu de experimento, se desvió de mis intereses.
tal vez les suenen nombres como at the drive-in, the mars volta, el grupo nuevo de omar rodriguez-lopez y de facto, o colaboraciones con ximena sariñana, john frusciante y anexados.
si no, pos en mi humilde opinión, nomas fíjese en los grupos, no en las colaboraciones.
pero bueeeeno, les traigo este disquito que la verdá la verdá, esta bien padriurix.
desde el nombrecito del mismo, los detalles en las canciones, el arte del cidi, los enervantes sonidos de la guitarra del sr rodriguez-lopez y los gemidos de ángel caido del sr zavala hacen que la música tome otro sentido (y se de una proyección de imágenes ligadas a los sonidos mientras se disfruta de una bebida fría).
pero nada mas, después de eso, para mí, se acaba el talento y el término de música conceptual se revuelca en el fango de significados erroneos.
habrá quien diverja, pero en buen plan, me vale un fuck.
lo vas a escuchar o que pedo?

saludos azules muchos :B

No hay comentarios: