Megapuss - Surfing

hola, soy blu y me dan ganas de cambiarme el nombre y ponerme DEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNDRAAAAAAA!!! (chiste local LOL).
alguna vez lo comenté, creo que no fue aqui pero por si las flies, ahi va de nuez: blu se escribe a 7 colores en explosión corrosiva y viendo todo a ojo blanco. la música que mas disfruto es aquella que por sus texturas y composición primaria se torna densa y groseramente manipuladora de mentes. por eso, cuando toca hablar de musica de ese tipo nomas corro, vuelo y me acelero chingau (si entienden la referencia sobre la frase anterior, que pinches jotos poperos, me cae)!!!
megapuss es una colaboracion entre greg rogove y devendra 'ohmyfuckinggod' banhart de cuya union sucia y sexual surgió surfing.
que escuchamos en surfing? pos haga usté de cuenta que al devendra se lo llevan a la playa en un cadillac, asi nomas. ritmos mas apegados al desmadre del surf y con tintes de psicodelia embarrada de pomada de cannabis mordisqueada por alpacas que a su vez son sodomizadas por una jauria de conejos azules. asi pinches suena!!! no miento!!
un disco harto bonito que no debe faltar en sus ordenadores en formato pirata por nada del mundo.
orele puto! bajelo y escuchelo!
saludos azules muchos :B

No hay comentarios: