Es - Kesämaan Lapset

hola, soy blu, su blu favorito.
abusando de franqueza y escribiendo las cosas tal cual van, el día de hoy les traigo algo a modo de que escuchen música alterna, diferente a la normalidad y repetitividad de la rutina (tomando en cuenta que las personas que vienen a este, su bló, solo escuchan regueton, duranguense, tashas y perico ... musho pinshi perico). la bandita se llama es y, por principios, no puedo explicar a cien por cien que mergas es. el hombre (o sea lo que sea) que esta detras de este proyecto se llama sami sänpäkkilä (arre putos! una tutsi de chocolate al que me lo prenuncie) y comienza por ahi del 93 cuando, atascado de ácido, se pone a experimentar con sonidos varios miscelanios (no me consta lo de los ácidos, yo no soy prejuicioso, la sociedad dice que comportarse asi está ok). no se si les importe, personalmente me da igual, pero el chamaco este ademas de darle a la mezcla musical 'y asi' es propiertario de su sello discografico y hace montajes para el yutub pero mas profesional. cuenta con diversos materiales y, el que les presento el dia de hoy ahora es el mas reciente. si se interesan por los demas materiales pos ahi les encargo un juego, no he tenido tiempo para echarme un chapuzon.
el punto es que si les late el desmadre del ambient pos este disco les va a venir a bien.
y ya.
saludos azules muchos :B

2 comentarios:

tua dijo...

me gustó la música de tu freak dude

azul lenón te shamá dijo...

yay! eso es todo mijo :D