The Ghost Of A Saber Tooth Tiger - Acoustic Sessions

hola, soy blu y al par de dos del disco de esta ocasión si me los daba.
trataré de ser lo mas objetivo posible y desde ya se que fallaré y terminaré llorando cual chamaco debajo de mi cama en posición fetal. por favor no me pida ser coherente y apegado a la línea del no favoritismo, no esta vez.
para no variarle, seguimos con los proyectos alternos, ahora vamos a conversar un poco de la parejita sean ono lennon y charlotte kemp muhl. su proyecto se llama the ghost of a saber tooth tiger y los pinches huevones tocapelotas los conocen como the GOASTT.

de sean podemos hablar mucho pero básicamente tenemos frente a nuestros oclayos a un buen interprete que hereda una voz suavecita, de esas que parece que piden perdón y ternura al mismo tiempo; dentro del morral el morro trae igual colgando un apellido y una trayectoria que no debiera opacarle pero tristemente lo hace en algunas ocasiones y lo mas importante, forma parte del selecto grupo de hombres que yo si me los daba, donde tambien figuran jack white, dan auerbach, mathieu chedid, jäje johanson, mark everett, jim morrison, ian curtis y george harrison principalmente <3x10 8000.
de charlotte no se nada, solo se que es novia de sean y que por tanto tiene derecho, casi obligación de ser virtuosa en las artes musicales y que el talento le nazca y se riegue por su cuerpo como por arte de magia. ah, y es modelo, creo que con eso abarcamos todo.

este disco no ofrece música, ofrece ambientes. hagan de cuenta que agarran su viewmaster y cargan el disquito con 'escenas perfectas entre la neblina de castillos, bosques desiertos y lagos apacibles donde con suerte los ciervos beben'.
asi se vive, asi se ve, asi se escucha mis estimados.
ahora no se hagan del rogar y dejense llevar entre el hocico del gatote prehistorico en su modo de fantasma :DDDDDD
saludos azules muchos :B

No hay comentarios: