Jay-Jay Johanson - Rush

'que no se culpe a nadie de mi muerte. sin embargo, de necesitarse, me gustaría que entonces se listara por alfabeto ente y regente del que venturoso cruzó por el camino mio.
la muerte, aquella sensación primordial por la cual toda una vida se vive; el desenlace siniestro que fragua sobre su composición básica lo mas cercano al plan divino. la seguridad y certeza, la verdad absoluta y tal cual suena, el bello desenlace.
la rosa mas blanca y pura que crece sobre tierras que, sumergidas en tinieblas y desesperación del vacío, se alza cual doncella en mañana fresca de primavera.
te buscaba aun cuando la conciencia dictaminaba registro inicial de su existencia. te encontré cuando lo había perdido todo y sobre los hombros llevaba el cansancio y el peso que como vil enervante me hacia caminar entre el zafiro despojo de vida y el nublado mas intenso y vertiginoso que jamas se haya sembrado sobre las cuencas del alma en mi detalle humano.
siempre estarás a mi lado hasta que me lleves, guiado por el frío de tu tacto'

suicidio, dulce suicidio hecho hombre, música, canción, lírica ...
rush es la detonación que se repite en un loop infinito, no hay necesidad de decir nada mas al respecto.
saludos azules muchos :B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en este proyecto http://www.youtube.com/watch?v=oxFEf9OPmAo&NR=1 Está apunto de ser terminado por mis manos y pues quería ver si cuando esto suceda ustedes, amables blogueros, pudieran poster el proyecto en su blog. Les dejo mi mail, pos si se animan a apoyarme rubhhhen@yahoo.com

Rubhen